viernes, 10 de mayo de 2013

Fracaso escolar

Un tema de máxima actualidad hoy es el fracaso escolar. La educación en España está suspendida y parece que al gobierno no le parece importante. La tasa de abandono escolar en España dobla la media europea desde hace cuatro años. El 12,8% de los alumnos de la Unión Europea abandonó prematuramente sus estudios en 2012 frente al 24,5% de los alumnos españoles.

El fracaso escolar es un problema en nuestra sociedad y debemos poner remedio cuanto antes. 

Aquí tenéis mi artículo de hoy que he publicado en la web cuidadoinfantil.net en el que abordo este tema, pinchar en la imagen o AQUI


Espero vuestros comentarios porqué estoy segura de que alguna opinión interesante tendréis al respecto y recordar que si tenéis este problema en casa podemos ayudaros!

Hasta el próximo día!!

3 comentarios:

  1. Hola Amparo
    Me interesa el tema, es un problema en nuestras sociedades y para ellas. Creo que ustedes, a pesar de lo que dices al comienzo, están un paso adelante.
    Un saludo desde Villa Mercedes (Argentina) y quedamos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí España siempre me ha parecido un desastre , sólo que ahora corregido y aumentado,  ¿fracaso escolar? No será más bien fracaso de sistema

      Eliminar
  2. Seguramente Fredy el sistema ha fracasado unido a otros factores que se están viendo que tampoco son muy favorables al buen funcionamiento de los niños en el colegio.

    Gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar