viernes, 19 de julio de 2013

Guía Inteligencia emocional en familia

Los que me seguís sabéis la importancia que doy a trabajar la inteligencia emocional en los niños desde que son muy pequeños. Se está empezando a observar la importancia que tiene la gestión de las emociones, la empatía, las habilidades sociales, etc, dentro de la familia y por eso hoy os traigo una guía muy interesante que puede ayudaros a ver la importancia que tiene y a ponerla en práctica en casa con vuestros pequeños.

Esta guía ha sido elaborada por la Comunidad de Madrid y te ayudará a aprender a conocer, expresar y gestionar los sentimientos tuyos y de tus hijos. Su Autora es Cristina Muñoz Alustiza, diplomada en Enfermería, máster en Counselling y experta en Inteligencia emocional.

En la guía vas a encontrar la importancia que tiene la inteligencia emocional en vosotros como padres, la empatía para comprender a tus hijos, las emociones de tus hijos y te enseña como aplicarla en situaciones difíciles en el entorno familiar.

Pincha AQUI para acceder a la guía o pincha en la foto...



¿Qué opináis de la inteligencia emocional y de su importancia dentro de la familia?

Hasta el próximo día y no olvides...



4 comentarios:

  1. Has ganado un Premio “Liebster Award”, disfrútalo http://mujerdespuesdelos40.blogspot.com.es/2013/07/190713-fabula-androcles-y-el-leon-y.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cristina Pernas por el premio!!!!

    ResponderEliminar
  3. La foto no me abre el documento, sale un espacio en blanco, el aquí baja correctamente el PDF.

    PTB

    ResponderEliminar
  4. Gracias Al Marqz ahora solvento el problema. Un saludo

    ResponderEliminar